Usuarios Amigo podrán hablar y mensajear sin límite

A través del esquema Amigo Sin Límite, los usuarios de e ata plataforma tienen acceso al servicio de voz y WhatsApp sin límite

Por Publimetro

La empresa Telcel informó que sus clientes inscritos al sistema de prepago (recargas) y todos aquello que adquieran un equipo bajo el esquema Amigo Kid podrán hablar, mensajear y utilizar WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Además tendrán acceso a las plataformas de Facebook, Facebook Messenger y Twitter cuando se encuentren o conecten desde el territorio nacional.

Ello, apuntó, a través de su nuevo plan Amigo Sin Límite, el cual establece un sistema de recargas a partir de 10, 20, y 30 pesos, que no ofrecen el consumo de megas para navegar por la Internet, pero te ofrecen una vigencia de siete días para hacer uso “sólo de WhatsApp.

Mientras que a partir de las recargas de 50 pesos –hasta 500 pesos– incluyen entre 50 y mil 500 megas para hacer uso de la Web, durante un plazo mínimo de 15 días y un máximo de 30, en la tarifa más alta.

En estos últimos casos, el servicio de todas las redes sociales mencionadas está incluido, bajo las condiciones antes descritas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo