Francisco Bosch, nuevo director de McDonald"s México

Se ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas como: E&Y México, Diamante Country Club (Desarrollos Inmobiliarios) y AeroMexico

Por Publimetro

Francisco Bosch Amero es el nuevo director general de McDonald’s México en sucesión a José Villarreal.

A través de un comunicado, Arcos Dorados, la franquicia más importante de McDonald’s a nivel mundial, anunció el nombramiento.

Nacido en la Ciudad de México el 11 de enero de 1969, Bosch Amero es Licenciado en Contaduría Pública por la universidad Anáhuac con estudios de Posgrado en Finanzas en la misma universidad.

Se desempeñó 10 años como CFO para la División Norte de Latino América en Arcos Dorados siendo responsable de las áreas de Contraloría, Planeación Financiera, Impuestos, Tesorería y Nóminas.

También se ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas como: E&Y México, Diamante Country Club (Desarrollos Inmobiliarios) y AeroMexico.

“Me siento honrado y muy motivado por haber sido elegido como el Director General de México. Sé que es una gran responsabilidad; estoy comprometido con la marca, sus estrategias y desafíos para los próximos años”, aseguró el nuevo director General de McDonald’s México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo