Concanaco llama a un "combate frontal" a la impunidad y corrupción

El presidente de la confederación empresarial llamó a la iniciativa privada a sumarse a la iniciativa tres de tres.

Por Valentina González

Enrique Solana, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Serytur) aseguró que un reclamo de la sociedad, es consolidar el Estado de Derecho, con un combate frontal y decidido a la corrupción y la impunidad.

“Es un pendiente fundamental para el desarrollo de nuestro país. Es con este objetivo que todo el sector empresarial está apoyando y promoviendo la iniciativa de Ley Tres de Tres“, dijo Solana en presencia de Enrique Peña, presidente de México, en la toma de protesta del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Concanaco -Servytur para el período 2016-2017.

Solana invitó a los empresarios de todo el país a sumarse a este proyecto, a invitar a otros a hacerlo. Asimismo, hizo un llamado al poder legislativo para escuchar el clamor popular.

“Agradeciendo la presencia de Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional y de Agustín Basave, presidente del PRD, hago un llamado al Poder Legislativo para que escuchen este clamor popular; siendo sensibles y responsables ante este importantísimo problema”, dijo Solana quien se mantendrá en la presidencia de la Concanaco un año más.

También pidió al presidente Enrique Peña impulsar medidas especiales para reforzar la zona económica del Norte de México la cual enfrenta “la gravísima problemática de vivir en la frontera, pues compite con la economía más fuerte del planeta, inclusive con California que es, por sí sola, una de las economías más fuertes del mundo”, dijo Solana.

La Concanaco-Servytur está conformada por 255 cámaras y representanta a más de 700 mil empresas de las cuales 97% son Pymes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo