7 señales para no ser víctima de una mala tarjeta de crédito

Antes de aceptar un plástico bancario debes investigar cuánto cobra de intereses y anualidad, cuál es el límite de crédito, qué programas de recompensas ofrece y las penalizaciones que impone

Por Mario Mendoza Rojas

¿Sabías que existen siete señales que te advierten cuando una tarjeta de crédito no le conviene a tu bolsillo? Piggo, una plataforma de ahorro e inversiones de Grupo Bursátil Mexicano (GBM) señala que existe una serie de alertas que pueden evitarte pagos excesivos, comisiones altas y penalizaciones.

A través de un análisis titulado “Apocalipsis financiero de caer en manos de una mala tarjeta de crédito”, la firma indicó que los plásticos bien utilizados pueden ser un excelente aliado y con el tiempo abrirte las puertas a financiamientos mayores. 

Pero, indicó, hay que saber elegirlas y no tomar la primera que llegue; por ello, antes de aceptar una plástico es necesito saber cuál es la tasa de interés que cobra, el monto de la anualidad, las comisiones, el límite de crédito y las penalizaciones que impone.

¿Cuáles son las alertas? 

Para conocer los puntos en que debes poner atención y no caer en manos de una mala tarjeta de crédito, Publimetro y Piggo te presentan: 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

“Lista”, app del SAT para presentar la declaración anual 2015

Imponen multa de 71.7 mdp a OHL México y a sus directivos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo