Apuesta Banorte por la innovación: Carlos Hank González

Por Publimetro

Hoy en día, uno de los principales retos de la banca es innovar y “sorprender” a sus clientes con la adopción de herramientas tecnológicas que conviertan cada transacción en una experiencia sencilla, práctica y menos costosa, dijo Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

“La actualidad nos impone el reto de migrar hacia servicios digitales y resolver a distancia las necesidades de los usuarios, cosa que por supuesto estamos haciendo en Banorte”, dijo el banquero mexicano.

Explicó que el volumen de los clientes potenciales, es decir, jóvenes que están por egresar de las universidades y a punto de percibir su primer ingreso, están acostumbrados a resolver casi todas sus necesidades -tales como compras; comunicación con familiares, amigos e incluso maestros; reservaciones; trámites y hasta tomar clases- a través del uso de dispositivos móviles. 

En este sentido, el esfuerzo de Banorte se centra en conocer –a través del big data- las necesidades específicas de los clientes, de tal manera que la oferta financiera de la institución sea lo más personalizada posible.

Por ejemplo, mencionó, la nueva banca electrónica de Banorte es más intuitiva, permite obtener información más completa de sus clientes y permitirá hacer ofertas dirigidas, por tipo de usuario.

“El cambio es una decisión de cara al futuro, es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes actuales pero también es una manera de asegurar nuestra presencia en los siguientes años”, dijo Carlos Hank González.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo