Préstamos personales inmediatos, ¿qué son y cómo funcionan?

Aquí te decimos cómo poder hacer realidad tus sueños

Por Publimetro

Pagar deudas, arreglar el vehículo, remodelar la casa, salir de vacaciones… Las causas y motivos para solicitar un préstamo personal son casi siempre los mismos, pero la razón por la cual se ha convertido en una de las maneras más fáciles de conseguir dinero, bien podría definirse en una palabra: Internet.

Con la llegada de esta práctica herramienta, la vida como la conocíamos cambió para siempre. Ahora los procesos en diferentes ámbitos y niveles se volvieron más rápidos y sencillos, y los problemas fáciles de resolver y sin contratiempos. Las finanzas son un área que no ha quedado exenta de sus beneficios y es precisamente esa la razón por la cual los préstamos personales en línea son actualmente una realidad que va en crecimiento. 

Esos días de tedio, largas filas e interminable papeleo para pedir un préstamo personal al banco, se volvieron una opción del pasado para quienes pretenden conseguir efectivo con inmediatez ante una situación inesperada. Es aquí donde los préstamos personales en línea a corto plazo ganan terreno, tal es el caso de Vivus.com.mx, con su opción para obtener dinero rápido, sin aval y desde la comodidad de tu hogar.

El problema que generalmente existe con cualquier tipo de préstamo está en la comprensión, el conocimiento, las condiciones y sobre todo la transparencia de cómo se va a pagar ese dinero que se está consiguiendo. En Vivus no existen costos ocultos y en todo momento se sabe claramente cuánto va a pagar. 

La página es tan segura que encripta tus datos permitiéndote hacer el trámite desde tu casa y sin correr ningún riesgo. Al ingresar a www.vivus.com.mx sólo debes escoger el monto de dinero que deseas obtener, seleccionar el plazo para pagar en su simulador y registrarte. Los requisitos para hacerlo son mínimos y no son ni de cerca comparables con los de los bancos:

1. Ser ciudadano mexicano

2. Tener entre 20 y 65 años

3. Ser empleado o profesionista independiente con ingreso regular

4. Tener un teléfono celular, correo electrónico y una cuenta de banco

5. Completar la información requerida en tu solicitud de préstamo

Luego de enviar toda tu información, te notificaran si tu crédito fue aprobado a través de tu perfil en Vivus y te llegará una confirmación a tu celular y correo, después tu dinero te será transferido casi de inmediato. 

Es tan fácil conseguirlo que te será difícil creerlo posible. Haz la prueba, los préstamos personales inmediatos en línea son una opción innovadora de obtener dinero, una excelente opción para solventar tus gastos y la mejor manera de evitar preocupaciones financieras.

TE RECOMENDAMOS

7 grandes razones para decir “no” en tu trabajo

La industria del calzado la más “pirateada” en el mundo: OCDE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo