Aditivos, arma poderosa contra la contaminación vehicular

Productos como el limpiador de inyectores, el mejorador de octanaje y los aditivos en general permiten un ahorro de hasta 20% de combustible

Por Publimetro

La preservación del medio ambiente, el ahorro de combustible y la reducción de los contaminantes vehiculares son un compromiso y la aportación más importante de AKRON, empresa líder en la producción de aditivos ecológicos.

Con motivo del Día de la Madre Tierra, Hugo Jesús Ochoa Reyes, gerente de Mercadotecnia de dicha compañía conversó con Publimetro sobre las principales aportaciones que la organización realiza a favor del medio ambiente.    

¿Cuál fue el primer paso que tomó AKRON en éste nuevo camino ecológico?

– El primer paso fue cambiar los envases de polietileno a PET (material número uno para reciclado). Para el año 2000 AKRON lanzó su línea de aditivos y especialidades automotrices, que reducen las emisiones contaminantes al medio ambiente, creando: aditivos para gasolina, limpiador de inyectores, mejorador de octanaje y súper tratamiento.

¿Qué está haciendo AKRON para revertir el cambio climático?

– AKRON, consciente de los problemas de contaminación ha desarrollado productos que ayudan a la conservación del medio ambiente, tales como AKRON GreenRoad, el primer aditivo ecológico para gasolina y diésel, que disminuye considerablemente las emisiones contaminantes al medio ambiente.

¿Qué beneficios otorga AKRON GreenRoad al consumidor?

– El beneficio es para todos nosotros, entre mas gente lo utilice, menor contaminación habrá, ya que reduce considerablemente las emisiones contaminantes del proceso de combustión y los residuos que éste genera, además es un catalizador de la energía del motor, por lo que propicia un ahorro de combustible considerable, en promedio del 10% en gasolina y 7% en diésel, sin embargo hemos identificado automóviles que reducen su consumo de combustible mas del 20%.

¿Hacia quién va dirigido AKRON GreenRoad?

– Hacia todo aquel consumidor que esté comprometido con el cuidado y preservación del medio ambiente y que utilice cualquier maquinaria a base de combustible, ya sea de gasolina o diésel. Me refiero a automóviles, camionetas, camiones o cualquier tipo de transporte, además de otros equipos como los generadores de energía que consumen diésel o también calderas que también utilizan diésel por ejemplo.

¿Con cuánta frecuencia se debe aplicar AKRON GreenRoad?

Es recomendable usar Green Road en cada recarga de combustible, de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta, por ejemplo si a una camioneta le vas a proporcionar mas de 60 litros de diésel o gasolina, es mejor subministrar dos botellas de AKRON GreenRoad para mejor aprovechamiento del producto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo