Inmobiliaria e Infonavit impulsan vivienda para discapacitados

La meta es ofrecer viviendas con las instalaciones y dimensiones adecuadas para los trabajadores con alguna discapacidad

Por Notimex

Inmobiliaria Vinte e Infonavit Delegación Valle de México firmaron un convenio de colaboración para impulsar el programa Hogar a tu Medida, el cual brinda una solución de vivienda para derechohabientes con discapacidad.

Durante la firma del acuerdo, el delegado del Infonavit en el Valle de México, Enrique Stacpoole Madrigal, explicó que la medida es un programa que se pone a disposición de los trabajadores con alguna discapacidad

Su objetivo es ofrecer soluciones de vivienda con instalaciones y dimensiones adecuadas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida del trabajador o de alguno de sus familiares con discapacidad, agregó en un comunicado de Inmobiliaria Vinte.

Vivienda cotrataca discapacidad auditiva

En este marco, Édgar Jacobo Rodríguez Rosas, quien tiene una discapacidad auditiva, recibió en compañía de su familia, las llaves de su vivienda en la comunidad Real Granada, en Tecámac, Estado de México.

Su vivienda contará con aditamentos especiales como sensor sonoro de gas, focos luminiscentes (con sensor de movimiento) e interfon luminiscente.

A partir de ahora, Édgar forma parte de una comunidad organizada, con parques, servicios, vialidades, áreas de convivencia, zonas deportivas, comercio formal, un entorno seguro y un patrimonio que sube de valor año con año.

Para Inmobiliaria Vinte es la primera vivienda que se entrega bajo este programa y lo seguirá apoyando en sus otras comunidades.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

• Autos híbridos, viables para mercado mexicano

• Crece economía mexicana 2.9% en primer trimestre

• Precio de la gasolina Premium bajará dos centavos en mayo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo