El futuro nos alcanzó: Invertir en la bolsa desde nuestro hogar es una realidad

Estas operaciones que hasta hace unos años se llevaban a cabo sólo en un piso de remates, ahora se pueden realizar desde la comodidad del hogar, desde un smartphone e inclusive desde un Apple Watch

Por Luis Garinian

Las películas que nos mostraban el estilo de vida de los operadores y corredores de bolsa en Nueva York, nos han hecho creer por años que comprar y vender acciones es un sueño lejano e inalcanzable. Pareciera que sólo los millonarios o las personas con habilidades numéricas desarrolladas son las únicas que pueden multiplicar su dinero a través de la inversión en la bolsa.

Sin embargo, hay una gran noticia para todas aquellas personas que siempre han querido invertir: ya es posible, rápido y cómodo hacerlo. Ya que todas estas operaciones que hasta hace unos años se llevaban a cabo sólo en un piso de remates, ahora se pueden realizar desde la comodidad del hogar, desde un smartphone e inclusive desde un Apple Watch.

No, no es ficción. Es simplemente tecnología que vino a mejorar una de las maneras más eficientes de poner a trabajar el dinero: la inversión en bolsa.

Acerca de los montos para abrir una cuenta, también se han hecho más accesibles. Actualmente empiezan desde los 100 mil pesos, mientras que las comisiones son cada vez más competitivas. Ya que la tecnología hace más eficientes los procesos. 

Y lo más importante es que ya no es necesario pagarle a un asesor, ahora puedes hacer tus propias estrategias.

¿Qué sucede si quieres invertir en la bolsa pero no cuentas con educación bursátil o quieres incrementar tu conocimiento? Existen muchos libros y videos en línea gratuitos que te pueden llevar de cero a convertirte en un estratega en bolsa. 

Incluso si quieres conocer las ideas de inversión de expertos, también puedes tenerlas directo en tu correo electrónico.

En GBMhomebroker, la mejor casa de bolsa digital de México, es posible obtener estos y más beneficios. Su plataforma está diseñada para empoderar a los inversionistas en la era digital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo