Tips de compra para primerizos del Hot Sale

Este lunes arranca dicha campaña de ventas on-line, donde más de 150 empresas y marcas brindarán descuentos de entre 20 y más de 40%

Por Mario Mendoza Rojas

Comprar sin remordimientos, con descuentos que superan 40% y hacerlo desde tu casa sin arriesgar tu seguridad o la solvencia de tu bolsillo son las tips o reglas básicas para los clientes primerizos del Hot Sale 2016.

A través de esta campaña de ventas on-line, los consumidores de nuestro país podrán adquirir desde ropa, calzado y accesorios, hasta equipos electrónicos, muebles, deportes, productos infantiles, artículos de belleza, libros y viajes, entre otras categorías.

La Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) señaló que –para disfrutar de tus compras y llevarte los mejores productos– los ciberclientes deben evitar las operaciones por impulso, gastar sólo en lo necesario y comparar precios, calidad y servicios.   

El organismo invitó al público a verificar que el sitio de compra sea seguro, preguntar a familiares, amigos y conocidos si han realizado alguna operación o, si tienen referencias sobre el portal de interés. 

“Asegúrate que la dirección del sitio inicie con el prefijo “https”, en lugar del tradicional “http” y que en la parte inferior o superior derecha de la pantalla de tu computadora o dispositivo móvil, haya un candado cerrado, lo cual garantiza que tus datos personales y bancarios será encriptados y no hay riesgos.

Si soy primerizo, ¿qué debo hacer y qué no?

Para los consumidores primerizos, Publimetro y los especialistas en finanzas te presentan las siguientes recomendaciones:

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

• El 50% de ofertas para rentar “depa” son basura

• Gasolina Premium aumentará en junio de 2016 a 14.03 pesos por litro

Loading...
Revisa el siguiente artículo