SocialMe inaugura Social Media Day México

Social Media Day es un espacio digital que informa acerca de las nuevas tendencias en digitales, a través de discursos internacionales

Por Notimex
¿Cómo la realidad virtual transformará las redes sociales?

 SYMOVA, agencia digital especializada en social media, marketing y comunicación, con base en México y SocialMe, empresa dedicada a programas de formación online sobre mercadotecnia digital con base en Argentina, unieron fuerzas para traer a México el “Social Media Day” después del éxito obtenido en Sudamérica. El evento consiste en Conferencias, Master Classes y Consultorios Digitales sobre Social Media, Marketing Digital y Comunicación Online.

Social Media Day México es un innovador espacio digital de aprendizaje y discusión sobre el mundo digital que informa sobre las tendencias, capacitación y plataforma de herramientas para una nueva cultura digital de negocios a través de speakers internacionales, casos de éxito y profesionales del entorno digital. Su audiencia objetivo incluye a ejecutivos, gerentes y profesionales en el área de comunicación y marketing, publicistas, profesionales de advertising y emprendedores. Los temas expuestos dieron pie al aprendizaje y a la retroalimentación entre la audiencia y los ponentes.

Daniel Dron, CEO de SocialMe Academy expresó: “Decidimos organizar el Social Media Day en México para construir un puente entre la industria y los nuevos talentos digitales. Cada vez hay más innovación, pero a la vez existen menos talentos para gestionar esta innovación. Así que la brecha entre oferta y demanda de talentos crece exponencialmente. La Universidad tradicional, ha dejado de ser un proveedor natural de recursos humanos calificados en estos temas”, explicó Dron.

“Estamos emocionados de concretar este primer encuentro digital. Nuestro objetivo central es entregar herramientas e información sobre las ventajas del uso de redes sociales, a través de casos de éxito, conocimiento y extensa experiencia de los especialistas y consultores más reconocidos del continente, con la finalidad de apoyar a los directivos a definir el rumbo digital de sus empresas y asegurar que a través de estas estrategias generen negocio y retorno de la inversión”, expresó Alex Pace, CEO de SYMOVA.

TE RECOMENDAMOS: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo