SAE recauda 22.9 mdp en subasta

Se vendieron 182 lotes de bienes muebles con un valor 103% arriba del valor de salida.

Por Publimetro

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado del Gobierno Federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), obtuvo 22.9 millones de pesos por la venta de 182 lotes de bienes muebles.

En cinco horas y media ocurrió la puja de la Subasta en Toluca en la que vendieron 82% de los lotes de bienes muebles, entre automóviles y mercancía diversa, ofertados al público.

Entre alza de paletas y martilleo se captó un importe en promedio 103% por arriba del valor de salida, reveló SAE en un comunicado.
 
De los 100 participantes de todo el país que asistieron a la subasta en el Centro Cultural Mexiquense, 54 compraron al menos un lote, al ritmo que marcó el martillero en la Subasta Presencial Regional que efectuó el SAE.

El lote 186 integrado se componía de 3,581 tubos de acero al carbón de diferentes diámetros, un rollo de lámina de acero rolada, entre otros y se adjudicó por 4.9 millones de pesos, lo que representó 4,088% por arriba de su valor de salida.
 
Este miércoles 29 de junio se realizará la Licitación a Sobre Cerrado de 163 lotes, que agrupan 203 bienes inmuebles ubicados en diversos estados de la República Mexicana en el mismo Centro Cultural Mexiquense, a partir de las 10:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo