La columna de GBMhomebroker: ¿se puede controlar el riesgo en las inversiones?

Los riesgos se pueden controlar a través de herramientas modernas habilitadas en plataformas en línea

Por Luis Garinian

Las preguntas más frecuentes en las inversiones están relacionadas con el nivel de riesgo que se está dispuesto a asumir.

Pues tendemos a creer que las inversiones son altamente riesgosas, cuando en realidad dejar el dinero bajo el colchón implica un riesgo mucho más alto, ya que perderá consistentemente su valor con el paso del tiempo.

Es cierto que al invertir en la bolsa, como en cualquier otro activo, se asume un nivel del riesgo, pero éste se puede controlar a través de herramientas modernas habilitadas en plataformas en línea.

Por ejemplo, actualmente, con un clic es posible comprar acciones de las mejores empresas en México y en el mundo. De la misma manera puedes programar tus operaciones para que, en caso de que no lleguen al precio que pronosticaste, se vendan automáticamente.

También puedes recibir ideas de inversión, las cuales podrás aplicar en tu propia cartera de inversión sin costo adicional. 

Esto es a lo que nos referimos en GBMhomebroker cuando decimos que hay que poner la tecnología de lado de los inversionistas.

Tú puedes ser uno de los tantos que se benefician de invertir en la bolsa con las mejores herramientas a su servicio.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo