Oxxo Gas lanza nueva imagen para vender gasolina ‘propia’

El nuevo competidor abrió su estación insignia en Monterrey, Nuevo León; darán servicio en 50 gasolinerías

Por Publimetro


var VideoTV=”joF583l6M/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Oxxo Gas incursionó a partir de este miércoles con propia marca para distribuir gasolina y diésel, con lo que inicia la etapa de competitividad prevista con la reforma energética y en la que Petróleos Mexicanos (Pemex) dejará de ser la única opción para comprar combustibles.

El lanzamiento de la nueva imagen se realizó en la estación Oxxo Gas Vasconcelos en Nuevo León, la cual es la primera de 50 que adoptarán la nueva imagen en esta entidad, en una primera etapa. Por el momento se regirán bajo la lista de precios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), pues será hasta el 2018 los precios de la gasolina y el diésel quedarán liberados.

Durante la presentación de la primera estación de la marca en Monterrey, Nuevo León, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que la apertura del mercado energético trae oportunidades de negocio, hoy participamos en la inauguración de una gasolinera con nueva marca”.

Señaló que el gobierno está impulsando “un sistema industrial de extracción de hidrocarburos privado diversificado” y con “el surgimiento de estaciones de servicio con nuevas marcas la población tendrá más opciones entre las cuales elegir”.

Por su parte, el director general de FEMSA, Carlos Salazar Lomelín, dijo que “seguiremos creciendo, con el compromiso de desarrollar más y mejor empresa” y se comprometió a que “nuestras gasolineras siempre darán litro por litro”.

Agregó que esta nueva unidad de negocio, con imagen y personalidad propias, demuestra que “hoy en México, vemos una nueva etapa para buscar mejorar los servicios y confianza”. El directivo enfatizó que “por primera vez en México vemos colores distintos a los que todavía podemos ver en gasolineras”.

Oxxo Gas tiene presencia en 14 estados con 355 estaciones las cuales están distribuidas en Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua y Durango. Las gasolineras irán adaptándose a la nueva imagen.

De acuerdo con Rolando Vázquez Carrillo, director de Oxxo Gas, al finalizar el 2016 se abrirán 50 estaciones de servicio, principalmente en Monterrey, para luego cumplir con la meta de las 355 gasolineras que tiene la empresa.

Como parte de los servicios, también estará disponible una aplicación para Android y Apple —Oxxo Gas—, con la que se pueden ubicar gasolinerías, estar al tanto de promociones, el costo actual de la gasolina, entre otras funciones.

CITA

“Nuestras gasolineras siempre darán litro por litro”, Carlos Salazar Lomelín, director general de FEMSA.

DATOS

1.- Oxxo Gas cuenta con 355 estaciones de servicio, 50 adoptarán la nueva imagen en una primera etapa.

2.- Por el momento, el precio de gasolina y diésel será el mismo que el ofrecido por Pemex.

3.- La app Oxxo Gas, disponible para Android y Apple, ayuda a ubicar estaciones de servicio.

TE RECOMENDAMOS

Hidrosina abre gasolinera sin marca Pemex en CDMX 

Oxxo lanzará marca propia de gasolineras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo