Rodolfo Gómez expone en Seminarios de Líderes Empresariales

El fundador del Centro de Investigación Aplicada en Políticas Públicas llamó a derribar muros entre México y Estados Unidos

Por Publimetro

Rodolfo Gómez, fundador del Centro de Investigación Aplicada en Políticas Públicas ( CIAPP) participó como exponente en la serie de seminarios que son impartidos por grupos de Líderes Empresariales Hispanos en el Centro Fox. 

Con el objetivo principal de unificar a México y Estados Unidos, reforzar lazos y relaciones con emprendimiento económico y político, Gómez destacó que estos serán logrados una vez que se derriben muros, haya integración, desarrollo y participación de ambas naciones. 

“Vivimos momentos de grandes retos. Debemos recordar las palabras de Ronald Reagan sobre derribar muros y las palabras de George Bush, enfatizando que México y Estados Unidos ‘somos familia’ al promover el Tratado de Libre Comercio. Las palabras claves son ‘Unidad. Integridad. Visión”, reveló. 

Dentro del a Biblioteca Presidencial y personal del ex Presidente Vicente Fox Quezada, ubicada en San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, entre otros participantes también destacaron el ex Secretario de Vivienda de EU, Henry Cisneros, Vicente Fox, la ex Presidenta de Costa Rica y Laura Chinchilla. 

También puedes ver:  

En agosto, relanzarán búsqueda de los 43 de Ayotzinapa

Hombre de 60 años mantenía una relación con una niña de 10 años en Veracruz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo