¿Cuánto te costará jugar Pokémon Go en México?

Si bien la aplicación es gratuita si quieres atraparlos antes que todos deberás desembolsar varios pesos de tu bolsillo

Por Iván Zúñiga
¿Cuánto te costará jugar Pokémon Go en México?

Aún no sale oficialmente en nuestro país, pero la aplicación de Nintendo, de Pokémon Go, ya es de las más jugadas por los mexicanos que la han descargado ya sea de tiendas de otros países o mediante programas que instalan en sus dispositivos para descargarla de manera extraoficial.

¿Pero sabes cuánto te va a costar ser un maestro Pokémon?

Si, a pesar de que la aplicación es en un principio gratuita si tu intensión es atrapar a todos los Pokémon antes que nadie, deberás desembolsar varios pesos de tu bolsillo ya sea para comprar pokebolas o bien para tener tu propia “pokeparada”.

En la aplicación para comprar objetos como pokebolas, inciensos, huevos u otras mejoras se necesitan “Pokemonedas” que en general te puedes ir ganando conforme avances en el juego, sin embargo la app te permite comprar estas con dinero real que va desde: 

· 1 dólar con 49 centavos para 100 monedas.

· Hasta los 150 dólares, que puede ir de los mil 699 pesos, a los 2 mil 800 pesos de acuerdo al tipo de cambio, para obtener 14 mil 500 pokemonedas.

Lo anterior puede variar para cuando sea lanzada oficialmente la app en México, pues el precio del dólar podría incrementarse en los próximos días provocando que nuestra búsqueda de Pokémon nos salga más cara.

Los accesorios también cuestan 

Si deseas adquirir el “wearable”, que es la pulsera que te ayudará a capturar a los personajes del juego sin necesidad de estar todo el tiempo con el celular, tendrás que desembolsar 35 dólares más de tu bolsillo, aunque en sitios como eBay llega a costar hasta 500 euros.

Así que ve sacando tu dinero del “puerquito” y consigue una tarjeta de crédito para poderlos atrapar a todos

TE RECOMENDAMOS

Lanzan paquete para jugar Pokémon   Go sin límite en México

Pokémon Go: Conozcan algunas curiosidades sobre Pikachu

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo