Este miércoles dólar se vende en 18.78 pesos en bancos

El incremento en los precios del dólar se debe a que el peso continúa presionado por la revisión de la calificadora S&P

Por Notimex

Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 18.78 pesos, tres centavos menos respecto al cierre de la jornada anterior y se adquiere en un mínimo de 17.97 pesos.

Analistas de CI Banco señalan que el peso continúa presionado por la revisión de la calificadora S&P quien ajustó de estable a negativa la perspectiva de las calificaciones soberanas en escala global de México.

El euro retrocedió cuatro centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, al venderse en un máximo de 21.12 pesos, en tanto que el yen y la libra esterlina alcanzan una cotización a la venta en 0.202 y 24.84 pesos, en ese orden.

Para este martes, el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.3202 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

A su vez, fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 27 y 91 días en 4.5950 y 4.6949 por ciento, en ese orden, ambas con ganancia de 0.0010 y 0.0019 puntos porcentuales, de manera respectiva.

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo