Twitter despide al 9% de sus empleados en el mundo

Al parecer Twitter no encuentra un comprador para su empresa, por lo que ha despedido a varios de sus empleados alrededor del mundo

Por Publimetro


var VideoTV=”cyW50kcYy0T/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La empresa de Twitter, una de las redes sociales más famosas del mundo, tomó la decisión de despedir a varios de sus empleados alrededor del mundo, pese a que los compañía ajusto sus acciones y presento una situación mejor de lo que los analistas esperaban. 

Podría parecer que los despidos se deben a que las acciones de Twitter han bajado en la bolsa, sin embargo a ocurrido lo contrario y la razón principal de los despidos es que la compañía busca un comprador y quiere gastar más en áreas de alta prioridad.

La empresa dijo que cuenta con 3,860 empleados, de los cuales fueron despedidos aproximadamente 350 personas, la mayoría del área de marketing y ventas. Los empleados afectados recibieron un correo informándoles de la decisión.

La red social tiene que enfrentar la competencia de Facebook, Snapchat e Instagram, entre otros. Entre el fin de 2014 y junio pasado ha ampliado su red de usuarios en 15 millones a 313 millones de personas. En el mismo lapso, Facebook atrajo 319 millones de usuarios nuevos para un total de 1.700 millones.

Twitter se está volcando al video en vivo y aspira a ser la red preferida de los que quieren expresar sus opiniones en tiempo real.

TE RECOMENDAMOS:

Deutsche Bank sorprende con ganancias inesperadas en 3T

Excavadoras empiezan a demoler “La Jungla” en Francia

EN VIDEO:

La reacción de Barack Obama al leer tweets hirientes en su contra en show de Jimmy Kimmel

Loading...
Revisa el siguiente artículo