Dólar cierra en 22.32 pesos en bancos de la CDMX

El peso mexicano se podría mantener en terreno negativo ante la incertidumbre respecto al discurso de Donald Trump en el que reiteró que será México quien pagará el muro

Por Notimex
Foto: Gettyimages
Dólar cierra en 22.32 pesos en bancos de la CDMX

Al término de la jornada cambiaria de este miércoles en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 22.32 pesos, con una variación al alza de 16 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 21.12 pesos.

En tanto, el euro avanzó 19 centavos respecto a la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 23.57 pesos, mientras que la libra esterlina cerró en 27.17 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.221 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 21.9076 pesos.

El peso mexicano se podría mantener en terreno negativo ante la incertidumbre respecto al discurso de Donald Trump en el que reiteró que será México quien pagará el muro que pretende construir en la frontera con nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peña Nieto y gobernador de Puebla reiteran disposición de trabajar en conjunto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo