Escasea Coca Cola Zero en tiendas mexicanas

Consumidores en redes sociales reportaron desde los primeros días de enero que el producto no era repuesto en los anaqueles. Pero no es la única, la Coca Cola Life también está escaseando.

Por Publimetro

Los usuarios de redes sociales y consumidores de refrescos han reportado en las últimas semanas la falta de productos Zero y Life en los supermercados de todo el país. Según estos reportes, desde el 1 de enero comenzaron a notar que estas bebidas no se reponían en los anaqueles de las tiendas.

Hoy sabemos que esta disminución en la provisión de productos no se debe a una falla en la cadena de suministro de Coca Cola en México ni de sus embotelladoras. Según Lorena Villarreal, directora de comunicación corporativa de la marca en México, "Coca Cola decidió retirar estos dos productos del mercado mexicano". Pero no por ello los consumidores verán mermada la oferta de Coca Cola sino que la refresquera lanza la nueva Coca Cola Sin Azúcar.

Este nuevo producto mantendrá la imagen y el color de la Coca Cola original y prácticamente su diferenciador es que "es sin azúcar y sin calorías".


"La nueva Coca Cola Sin Azúcar está creada para mercado mexicano y es la primera vez que llega a un país", señaló Villarreal.

"La Industria Mexicana de Coca-Cola reafirma su compromiso con México al buscar iniciativas que impulsen mejores hábitos y estilos de vida para los mexicanos. Por eso, continúa desarrollando nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, adaptándose al contexto social y de salud que se vive en nuestro país".

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Villarreal Clausell.

El reciente miembro de la familia será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de

Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo