Ella es la nueva directora de Pfizer México

Pfizer es la compañía biofarmacéutica más grande del mundo

Por Publimetro

Lizete de la Torre es la nueva Directora de Asuntos Corporativos y Health & Value de Pfizer México.

Perfil

De la Torre es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Colegio de México y cuenta con una maestría en Economía Política Internacional por la Universidad de Warwick en Inglaterra.

También tiene certificaciones en Desarrollo de Líderes, Coaching Ejecutivo, Programa de Aceleración de Talento y Habilidades de Negociación para Alta Dirección en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Experiencia

Lizete se ha desempeñado en diversos cargos directivos dentro de la industria farmacéutica y de la salud; así como en el sector energético, como Asesora de la Presidencia y Directora de la Unidad de Política Económica en la Comisión Reguladora de Energía; además de otros cargos de liderazgo en el sector bancario y tecnológico.

Retos a cumplir

En su nuevo cargo, Lizete tendrá como objetivo fortalecer las áreas de Acceso, Farmacoeconomía, Comunicación Interna y Externa, Relación con Pacientes, Asuntos Públicos, y Reputación Corporativa, así como el crecimiento y fortalecimiento de todas las unidades de negocio que conforman la compañía.

Pfizer tiene 65 años de operaciones en México y está comprometida con desarrollar terapias innovadoras que mejoran significativamente la vida de miles de pacientes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo