Fiat Chrysler reporta su mejor febrero desde 2010

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), informó que todas las marcas que pertenecen a su grupo trabajan para ofrecer mejores productos para el mercado mexicano

Por Publimetro México

La empresa automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México informó que el pasado mes de febrero tuvo un incremento en ventas de 9% en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que representa su mejor febrero desde 2010

Tan sólo el mes pasado, la empresa reportó ventas por ocho mil 059 unidades, de entre todas las marcas que la conforman como son:

Alfa Romeo

En febrero, la marca Alfa Romeo vendió 29 unidades, su modelo Giulietta mejoró sus ventas 67% respecto al año anterior, siendo éste el mejor febrero desde su lanzamiento.

Chrysler

Esta marca es una de las más conocidas en México, en febrero Chrysler vendió 138 unidades. Su modelo Chrysler Pacífica logró vender 109 unidades, lo que representa un crecimiento de 7%, la camioneta fue nombrada "Family Vehicle of the Year" por Midwest Automotive Media Association yreconocida como "Best Minivan" por  MotorWeek.

Dodge

A su vez, Dodge comercializó dos mil 828 unidades, lo que representó un crecimiento de 23 % comparado con febrero de 2016. 

El modelo  Dodge Attitude continúa con su fuerte ritmo en ventas, al colocar mil 661 unidades en el mercado; el mejor febrero en su historia y el Neon reportó ventas por 478 unidades.

Fiat

La marca Fiat también  logró el mejor febrero en su historia con ventas de mil 045 unidades, un crecimiento de 51% en su comparación anual.

El grupo automovilístico refiere que las ventas de Fiat UNO fueron de 404 unidades,  lo que significó un incremento de 50 por ciento respecto a 2016, mejor febrero desde su lanzamiento y  Fiat Mobi también mostró buena aceptación entre los clientes colocando 396 unidades.

Jeep

Otra de las marcas más conocidas por el mercado mexicano tuvo ventas de 731 durante todo febrero; Grand Cherokee y Jeep Patriot vendieron 305 unidades y 159 unidades respectivamente.

Mitsubishi Motors

Esta empresa reportó ventas de mil 274 unidades, lo que representa un incremento de 1%.

Mitsubishi Mirage y Mitsubishi L200 vendieron 688 unidades y 461 unidades, una mejora de 72% y 28% respectivamente, comparado con el mismo periodo del año pasado. Mitsubishi Outlander vendió 99 unidades.

Ram

Los resultados de la marca Ram fueron 20% mejores que en febrero de 2016 con 2,014 unidades. Ram 700 reportó ventas por 726 unidades y continúa liderando su segmento. Ram 4000 vendió 294 unidades, una mejora de 3% comparado con el año anterior.

Antes estos resultado el Presidente y CEO de FCA México, Bruno Cattori, aseguró que su empresa seguirá trabajando para ofrecer mejores productos que se adapten al mercado mexicano.

“Seguiremos trabajando para ofrecer productos que se adapten mejor al mercado mexicano”, agregó Cattori.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: Rezan y bendicen a AMLO para que gane la presidencia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo