IZA Business Centers inaugura nuevo centro de negocios en la CDMX

Los centro de negocios permiten la reducción de costos, incremento en productividad, flexibilidad y sobretodo, la creación de relaciones laborales

Por Ivan Zuñiga

El grupo inmobiliario IZA inauguró este miércoles su centro de negocios número 31 en el país, con el cual buscan proveer a las empresas de espacios equipados con la mejor tecnología los cuales además de modernos, sean amigables con el medio ambiente.

De acuerdo con Federico García Izo, director general de Iza Business Centers, cada vez más empresas tanto nacionales como extranjeras, buscan  espacios modernos y bien ubicados para establecer sus negocios, los cuales les permita a su vez acercarse a más clientes.

“Nosotros ofrecemos una plataforma de servicios de oficina, equipada lista para usarse que les permita concentrarse en su negocio y delegar en nosotros todas las labores de oficina  de la misma”

En entrevista con Publimetro el director de IZA, aseguró que con este tipo de oficinas buscan contribuir al crecimiento de la empresa, así como al bienestar de las personas que trabajen ahí ofreciendo no sólo un lugar de trabajo sino también un lugar donde las personas puedan contar con servicios cercanos como centros comerciales, vialidades y lugares de esparcimiento para el beneficio de todos los trabajadores.

García Izo dijo que este tipo de oficinas permite la reducción de costos, incremento en productividad, flexibilidad y sobretodo, la creación de relaciones laborales, o networking, donde los usuarios podrán incrementar sus redes de contactos y sus posibilidades de negocios.

“Este tipo de oficinas les permite a las empresas ser más flexibles con los trabajadores, por ejemplo, todos nuestros centros de negocios se convierten en territorio de nuestros clientes, en esta ciudad que tiene una movilidad muy compleja ,nuestros cliente pueden utilizar alguna otra oficina para operar sin ningún problema”.

Federico García Izo, informó que este nuevo centro tuvo una inversión de 23 millones de pesos para crear más de mil 200 m² de sofisticadas oficinas, salas de juntas, salas lounge, cafetería, entre otras características.

La empresa nacida en Monterrey, Nuevo León tiene actualmente presencia en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y próximamente en Querétaro.

Datos

  • IZA México colabora con más de 400 empresas nacionales y extranjeras
  • Cada centro de negocios requiere una inversión de entre 1 y 2 millones de dólares
  • IZA tiene 31 centro de negocios en diversos estados del país

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo