Hot Sale 2017 registró aumento de 200% en ventas

Los organizadores del Hot Sale señalaron que los millennials de Ciudad de México y Estado de México, las entidades que más artículos compraron. 

Por Notimex
Especial
Hot Sale 2017 registró aumento de 200% en ventas

La venta en línea Hot Sale 2017 registró un incremento de 200% en relación con el año pasado y 5.8 millones de visitas al día, donde la Ciudad de México y el Estado de México fueron las plazas con más actividad, destacó Mercado Libre.

En tanto, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz se posicionaron como los estados que más transacciones realizaron durante la venta, expuso en un comunicado.

La firma tecnológica indicó que en cuanto a características de los compradores, la generación dominante durante la venta, con 56% de participación, fue la de los millennials; y por género, 64% de los compradores fueron hombres y 36% mujeres.

En tanto, las categorías más populares fueron: electrónica, moda, deportes, hogar y juguetes, mientras entre los productos más populares se encontraron: spinners, audífonos bluetooth y tenis de la marca Adidas.

Compras por minuto en Hot Sale

En este contexto, Mercado Libre reportó que cada minuto se efectuaron 70 compras, es decir, 1.2 compras por segundo.

Mientras que las horas que más actividad registraron fueron entre el mediodía a las 14:00 horas y por la tarde, de las 18:00 a las 20:00 horas.

“Percibimos también una fuerte preferencia por ingresar al portal a través de dispositivos móviles, ya que 70% de las visitas se efectuaron utilizando la aplicación de Mercado Libre”, expuso el director general de Mercado Libre México, Ignacio Caride.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo