Uber rebasó los 5 mil millones de viajes en todo el mundo

La empresa de movilidad Uber recompensó a los usuarios que colaboraron para llegar a su marca de los 5 mil millones de viajes en todo el mundo

Por Publimetro México
Foto: Getty Images/Referencial
Uber rebasó los 5 mil millones de viajes en todo el mundo

La empresa de movilidad Uber anunció que el sábado 20 de mayo, 156 viajes comenzaron simultáneamente a las 7:29 am, lograron superar la marca de cinco mil millones de viajes en todo el mundo.

Estos viajes ocurrieron en más de 24 países en 6 continentes, en ciudades como Bombay, Moscú y Medellín.

En México la empresa informó que 18 viajes (6 en la CDMX, 4 en Guadalajara, 3 en Monterrey, 2 en Chihuahua, 1 en Mexicali, Irapuato y Cuernavaca respectivamente) colaboraron para llegar a su marca de los 5 mil millones.

A finales de 2015, la empresa logró cumplir los mil millones de viajes y apenas seis meses después cumplieron los dos mil millones de viajes.

Por ello, la empresa anunció que premiará  con $500 dólares  a cada afortunado usuario y socio-conductor.

Finalmente, la empresa  anunció que ya trabaja en la construcción de nuevas funciones para los usuarios y socios-conductores .

Datos

  •     Viajes en México que formaron parte de los 5 mil millones: 18 (6 en la CDMX, 4 en Guadalajara, 3 en Monterrey, 2 en Chihuahua, 1 en Mexicali, Irapuato y Cuernavaca respectivamente)   
  •     El viaje más corto: 5km, uberPOOL, Singapur.
  •     El viaje más largo: 47km, uberX, San Francisco.
Uber
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo