Volaris implementa su nuevo modelo de servicio: SatisfAcción

Con el modelo de SatisfAcción de Volaris los usuarios de la aerolínea podrán recibir un mejor servicio al cliente de todas las áreas de la empresa

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro/archivo
Volaris implementa su nuevo modelo de servicio: SatisfAcción

La aerolínea mexicana Volaris, que encabeza Enrique Beltranena, dio a conocer a través de un comunicado, la implementación de un nuevo modelo de servicio conocido como SatisfAcción, con el cual los Embajadores de Volaris podrán demostrar su entrega en el servicio y su pasión por servir, otorgando a la compañía un valor adicional como marca.

La compañía indicó que para lograr dicho cometido actualmente se realizan talleres en las áreas operativas, con lo que comenzarán a certificar a líderes y contribuidores individuales de las áreas administrativas para lograr una mayor actitud de servicio que se refleje en la satisfacción de sus clientes.

“Es muy importante siempre mantener una sonrisa con los clientes, además de preguntarse si las acciones que realizamos en la compañía tienen el impacto positivo en el Servicio al Cliente que esperamos”, aseguró José Luis Suárez Durán, Director Ejecutivo de Operaciones de la compañía.

Finalmente, Mario Geyne, Director de Servicio y Experiencia a Clientes, enfatizó en que el servicio al cliente no sólo corresponde a los Embajadores del aeropuerto, sino que se construye desde todas las áreas de la empresa.

“Todos en el corporativo forman una parte esencial de esa cadena de valor y es importante que se practique todo el tiempo”, aseguró Mario Geyne.

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