Volaris busca atraer a más pasajeros de autobuses

La aerolínea busca dar a conocer a los cliente los beneficios de cambiarse del camión al avión equilibrando los precios entre ambos transportes

Por Publimetro México

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris, busca atraer a más clientes con la campaña No + Camión, donde el objetivo es comunicar al cliente los beneficios de cambiarse del camión al avión, así lo dio a conocer Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de la compañía.

“Esta estrategia surge en 2014, donde decidimos reforzar esta campaña con vuelos a precios bajos, haciendo que la gente se transporte en avión en lugar de elegir un autobús”, señaló Blankenstein.

Como resultado, el Director Ejecutivo Comercial de Volaris destacó que tan sólo en el año pasado, esta campaña logró impactar a más de 27 millones de personas.

A su vez, Blankenstein señaló que al 31 de diciembre de 2016, Volaris había transportado a más de 70 millones de clientes, con una participación del mercado nacional del 46% en México.

“Durante el primer trimestre del 2016, realizamos una encuesta a nuestros clientes, revelando que el 8.4% viajaron en avión por primera vez gracias a la campaña No + Camión”, aseguró Blankenstein en un comunicado.

Finalmente, el Director Ejecutivo Comercial de Volaris comentó que estos esfuerzos continuarán en 2017, ya que el objetivo es rebasar las fronteras y continuar con actividades disruptivas en el resto de los países donde Volaris tiene presencia, para dar a conocer su producto y continuar con la misión de hacer que todo el mundo vuele.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Crece interés de trabajadores por tomar control de su cuenta de Afore: Hacienda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo