Ahora será más sencillo viajar de México a Israel

Con este convenio entre Aeroméxico y la aerolínea EL AL Israel Airlines se busca ofrecer a los clientes nuevas opciones de destinos turísticos y de negocios

Por Publimetro México

A partir del 14 de agosto, los viajes aéreos entre México e Israel serán más sencillos gracias a un acuerdo entre la aerolínea mexicana Aeroméxico y EL AL Israel Airlines, el cual permitirá ofrecer a los clientes nuevas opciones de destinos turísticos y de negocios.

Además, con  este acuerdo se brindará una mayor conectividad entre México y Tel Aviv a través de la amplia red que ofrecen ambas aerolíneas.

La firma del acuerdo se llevó a cabo durante la Asamblea Anual General de IATA celebrada en la ciudad de Cancún, y contó con la participación de los directores generales de ambas aerolíneas; por parte de Aeroméxico, Andrés Conesa y de EL AL, David Maimon.

“Esta alianza es un reflejo de nuestra constante búsqueda por ofrecerle a los clientes, nuevas y atractivas opciones para conectar a diversos destinos, que gracias a nuestros aliados, nos permiten expandir nuestra ya amplia red de conectividad. En esta ocasión, agradecemos a EL AL Israel Airlines por compartir nuestro compromiso y visión, que estoy seguro nos permitirán estrechar aún más los lazos entre México e Israel”, dijo el director de la aerolínea mexicana.

Cabe destacar que el tráfico de pasajeros entre México e Israel ha presentado un crecimiento superior al 10 % anual, lo que representa más de 35 mil pasajeros al año, un promedio 50 turistas diarios.

“El incremento comercial y turístico entre Israel y México, ha sido un importante factor para que EL AL y Aeroméxico avancen con el lanzamiento de este acuerdo de código compartido. Estamos seguros que será todo un éxito y la mejor opción para las pasajeros de ambas aerolíneas”, dijo David Maimon, Presidente y CEO de EL AL Israel Airlines.

Con este nuevo convenio los pasajeros tendrán mayores opciones de rutas con una mejor conectividad a través de los destinos donde operan ambas aerolíneas como Toronto en Canadá, así como desde Ámsterdam, París, Londres y Madrid en Europa, que generarán más de 10 alternativas de horario para unir a la Ciudad de México y Tel Aviv.

Los vuelos estarán a la venta a partir del 2 de agosto, para iniciar viajes a partir del 14 del mismo mes.

Acuerdo Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aeroméxico apoya el rescate de la vaquita marina rifando viajes por el mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo