IMEF reconoce a Juan Pablo Sánchez Kanter como CFO del año

Ingresó a Rassini en abril de 1999 como vicepresidente de Finanzas de la División de Autopartes y en el 2003 se convirtió en vicepresidente de Finanzas

Por Publimetro
Foto: IMEF
IMEF reconoce a Juan Pablo Sánchez Kanter como CFO del año

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) reconoció a Juan Sánchez Kanter como Director de Finanzas (CFEO) del 2016.

Sánchez Kanter es contador Público Certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente es CFO de Grupo Rassini, empresa dedicada a la producción de componentes para suspensión de vehículos comerciales.

Ha participado en numerosos programas de posgrado en la Universidad de Harvard y el Tec de Monterrey.

Ingresó a Rassini en abril de 1999 como vicepresidente de Finanzas de la División de Autopartes; en el 2000 se convirtió en vicepresidente de Impuestos y en el 2003 fue ascendido a vicepresidente de Finanzas, además de ser el responsable de la operaciones en Brasil.

Sus logros más destacado dentro del Grupo están la optimización de la estructura capital y la administración de crisis en Brasil, donde pudo mantener a la empresa como negocio en marcha.

Este esfuerzo del IMEF tiene como objetivo reconocer a quienes, dentro de la comunidad de ejecutivos de finanzas en México, durante el 2016 destacaron por su labor en el desempeño de la profesión, impactando positivamente en sus organizaciones y a sus equipos de trabajo, innovando y generando buenas prácticas en el desarrollo de su gestión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo