¿Hambre? Ahora Google te ayuda a reducir tu tiempo de espera en los restaurantes

Los usuarios de Google podrán ver un resumen de los tiempos de espera de un restaurante por día o las horas más populares del negocio

Por Publimetro México
Foto: Getty Images/Referencial
¿Hambre? Ahora Google te ayuda a reducir tu tiempo de espera en los restaurantes

A partir de este miércoles, las búsquedas de Google pondrán a disposición de los usuarios los tiempos de espera necesarios para comer en algún restaurante, con lo cual podrán decidir si vale la pena esperar.

Y es que, ¿cuántas veces te ha pasado que tienes ganas de ir a comer un domingo a medio día, a ese restaurante que tanto te gusta y al llegar, te encuentras con una larga lista de espera que convierte tu comida en cena?

Pensando en ello, Google implementó su buscador un sistema mediante el cual los usuarios podrán saber con anticipación  cuánto tiempo deberán aguardar en su restaurantes favoritos.

Cabe destacar que esta función estará disponible próximamente en el Google Maps.

¿Cómo puedo acceder a esta función?

Para acceder a esta nueva función sólo  busca el restaurante en Google, abre la lista de negocios y desplázate hasta la sección Horarios populares. Allí verás el tiempo estimado de espera, y al tocar cualquiera de las barras de horas, verás la espera estimada para ese período de tiempo.

Incluso puedes desplazar la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para ver un resumen de los tiempos de espera de cada día debajo de las barras de hora, para que pueda planificar con anticipación y evitar a las multitudes.

Las estimaciones del tiempo de espera se basan en datos históricos anónimos, de forma similar a como se calculan los horarios populares y la duración de visita.

GOOGLE Foto: Google

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo