Nace bebé en la estación de Metro Allende

La madre del bebé entró en labor de parto en los pasillos de la estación del metro Allende, el menor y su madre se encuentran en buen estado de salud

Por Publimetro México
El bebé se encuentra en buen estado de salud - Foto: @MetroCDMX
Nace bebé en la estación de Metro Allende

La noche de este martes un bebé nació en los pasillos de la estación Allende del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron cuando la  mujer embarazada caminaba por la estación del Metro Allende, de la Línea 2 del Metro cuando los dolores por las contracciones comenzaron a aumentar, pensando que pasarían se recargó en la pared de la estación, sin embargo estos aumentaron.

Momentos después, la mujer rompió la fuente y entró en labor de parto, por lo que testigos de inmediato dieron aviso a los policías encargados de cuidar la estación para que pidieran una ambulancia.

Al ver que la ambulancia no llegaba , los uniformados asistieron a la madre en la llegada del bebé misma que ocurrió minutos después.

Minutos más tarde, paramédicos llegaron a la zona y revisaron tanto a la madre como al bebé, de quienes constataron que gozaban de buen estado de salud, sin embargo, como medida preventiva fueron trasladados al hospital Gregorio Salas, en la zona centro de la CDMX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo