Aprovecha los descuentos que se aproximan en servicios

Restaurantes, librerías y tiendas ofrecerán al público descuentos del 30% al 70% durante El Buen Fin

Por Daniel Flores
Foto: CUARTOSCURO
Aprovecha los descuentos que se aproximan en servicios

En este Buen Fin no sólo se ofrecerán descuentos en tecnología y ropa, también habrá ofertas en sectores como alimentos, restaurantes, libros y tiendas

30% de rebajas en los mercados 

Con el objetivo de impulsar la economía de la Ciudad de México, cinco mil comerciantes de 50 mercados públicos ofrecerán descuentos durante El Buen Fin.
También se sumarán 10 rutas de mercados sobre ruedas.
Tiendas departamentales
Dentro de la gama de descuentos que ofrecerán los negocios, Elektra se sumará al Buen Fin con descuentos en más de 80 mil motocicletas de Italika, al menos 500 mil celulares, 175 mil pantallas, 100 mil computadoras y tabletas, así como 200 mil artículos de línea blanca, 100 milconsolas de videojuegos y 100 mil colchones.
Servicios funerarios
Empresas del sector funerario como Gayosso y J. García López tendrán descuentos hasta el 50% en la compra de servicios de previsión.
De acuerdo con ambas casas funerarias, la ciudadanía podrá obtener descuentos en servicios diferentes, como la compra de capillas, servicios de cremación e inhumación.
Tiendas de comida
Comerciantes del primer cuadro del Centro Histórico brindarán descuentos del 10 al 40%.
Buffets, comidas corridas y especiales tendrán diferentes tipos de promociones para los comensales durante estos días.
Se sumarán a este tipo de descuentos prácticamente todas las tiendas del primer cuadro de la capital del país.
Libros en promoción
El Buen Fin se acerca y las editoriales lo saben. Por primera vez habrá un gran remate de libros del Fondo de Cultura Económica, donde más de 53 mil títulos y 91 mil ejemplares de más de dos mil 600 sellos editoriales tendrán descuentos de hasta 70%.
El remate de libros se realizará en las librerías Juan José Arreola y Guillermo Tovar de Teresa, en el centro; Edmundo O’Gorman, en el oriente; Trinidad Martínez Tarragó, en el poniente; Alfonso Reyes, Daniel Cosío Villegas, Víctor L. Urquidi, José María Luis Mora y Elsa Cecilia Frost, en el sur de la Ciudad de México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo