Seis consejos para planear tus compras

El Buen Fin es el evento por excelencia de rebajas y la emoción que genera es indiscutible. Cada remate que encuentres a la hora de navegar durante los días de ofertas, te mantendrán con el impulso de comprarlo todo. Pero hay que tener cuidado, porque estadísticamente sabemos que las compras impulsivas no siempre son las más satisfactorias

Por Publimetro
Foto: Especial
Seis consejos para planear tus compras

Los expertos del portal DonCupones México prepararon seis recomendaciones que te ayudarán a planear y prevenir tus compras durante los días previos al Buen Fin, a controlar tus impulsos y a anticipar la planeación de tus compras con tiempo.

Ten presente que El Buen Fin es una gran oportunidad para comprar con ahorros, y planear tus compras desde ahora, es la mejor manera de administrar tu presupuesto.

  • Haz una lista de deseos y necesidades

Prioriza sobre los productos que necesitas y quieres antes de que inicien las promociones; apégate a tu lista, de esa forma controlarás tus gastos y evitarás futuros arrepentimientos.

  • Determina tu presupuesto

Realiza un plan financiero realista que te permita reconocer cuánto, cómo y en qué vas a gastar y tenlo presente durante los días del Buen Fin para evitar tener sobregiros.

  • Revisa precios

Date a la tarea de explorar lo que quieres comprar y apunta su precio habitual, para que, llegado el momento, analices si la rebaja es significativa. Desde ahora empieza a hacer el seguimiento a los productos que quieres o necesitas, y observa la evolución de su precio. Este sondeo lo puedes realizar a través de Internet.

  • Cuponeras

Desde ahora busca los portales que regalan cupones digitales de descuento, con ellos conseguirás reducir más el precio de tu compra durante el Buen Fin. Te ayudarán a que te beneficies doblemente haciendo crecer los beneficios.

  • Pregunta por promociones adicionales

Algunos establecimientos ya están informando si contarán durante el Buen Fin con pagos a meses sin intereses, bonificaciones en efectivo, puntos o descuentos en tus compras futuras. Esa información será muy útil para planear tus compras.
Decide tus compras en línea o físicas.

Desde ahora evalúa las condiciones que te ofrecen los portales para comprar en sus tiendas virtuales y compara las diferencias que existen con relación a las tiendas físicas. Las ventajas entre cada una ellas dependen principalmente de tus requerimientos y expectativas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo