Nombran a nuevo director interino de Izzi

Grupo Televisa nombró a Salvi Folch como director general ejecutivo interino de Izzi, quien es actualmente vicepresidente de Planeación Estratégica

Por Publimetro México
Adolfo Lagos fue asesinado hace unos días en el Edomex - Foto: Especial
Nombran a nuevo director interino de Izzi

Grupo Televisa nombró a Salvi Folch como director general ejecutivo interino de Izzi, en reemplazo de Adolfo Lagos, quien fue asesinado este mes en el Estado de México.

Salvi Folch es actualmente vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa y previamente se desempeñó como vicepresidente de Finanzas del grupo.

"Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo", señaló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Alfonso de Angoitia, quien junto con Bernardo Gómez, asumirá el cargo de Co-Presidentes Ejecutivos de Televisa el primero de enero de 2018.

Folch ocupará este cargo en sustitución de Adolfo Lagos quien fue asesinado a tiros en una carretera del Estado de México el pasado 19 de noviembre presuntamente durante un asalto cuando manejaba su bicicleta.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo