Millennials prefieren gastar en viajes antes que casarse o tener hijos

A los millennials les gusta vacacionar en destinos de playa como Cancún, Huatulco y Playa del Carmen; y comparten sus mejores momentos en redes sociales

Por Notimex
Cuartoscuro
Millennials prefieren gastar en viajes antes que casarse o tener hijos

Los millennials –jóvenes nacidos entre 1981 y 1995–  prefieren viajar e invertir en experiencias que perduren durante su vida; antes que casarse o tener hijos.

Clickbus, una plataforma para comprar boletos de autobús por Internet, informó que dentro de los destinos más solicitados por dicho sector destacan las playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen.

“A estos jóvenes les gusta convertir el traslado hacia su destino en una experiencia agradable con sus amigos y compañeros de viaje”, señaló el directivo de Clickbus, Marcus Paiva.

En un comunicado, señaló que viajar es para los millennials  una oportunidad de compartir  momentos especiales y experiencias con sus amistades, a través de redes sociales.

“Este es un aspecto muy importante que se debe tomar en cuenta dentro de la industria turística. Los jóvenes se encuentran conectados en todo momento a sus redes; y no dudarán en compartir sus comentarios positivos o negativos sobre los lugares que visitan y servicios que contratan”, indicó.

Millennials son prácticos

Ene este contexto, el directivo destacó que los millennials ocurren y se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar la planificación de sus viajes.

Indicó que, además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para ayudarse a decidir su ruta de viaje.

“Debemos prestar mucha atención a este grupo, pues no representan el futuro del consumo; sino que ya son parte importante de él.

“Y de ahí la importancia de entender sus necesidades y exigencias, pues la industria avanza de acuerdo con lo que dicta la demanda”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo