Mexicanos expresan su molestia por nueva Victoria Light

Este jueves la marca anunció su decisión de lanzar la nueva Victoria Light la cual va en contra de su filosofía expresada a lo largo de casi 153 años

Por Ivan Zuñiga
Los mexicanos expresaron que esta cerveza es 'como un taco sin salsa' - Foto: Victoria
Mexicanos expresan su molestia por nueva Victoria Light

Luego de darse a conocer la noticia de que la cerveza Victoria será light, cientos de mexicanos expresaron su molestia por la decisión de la empresa de transformar el producto asegurando que:

“Los mexicanos no somos light y Victoria tampoco debe ser light”, aseguraron usuarios de las redes sociales.

Este jueves la marca de casi 153 años de existencia anunció su decisión de lanzar la nueva Victoria Light. Pretende mostrar un sabor diferente al habitual, con una cerveza mucho más ligera, pero sin el toque característico de la empresa.

El lanzamiento de la nueva Victoria fue dado a conocer por la marca en su cuenta de Facebook y Twitter acompañado de un video y las imágenes de como luce este nuevo producto.

Con el lanzamiento de la Victoria Light la marca comunica un mensaje que choca con la valentía que la ha caracterizado por mucho tiempo.

La nueva Victoria Light nos lleva a escenarios en los que la marca se limita, volviéndose cautelosa, gris y tibia.

Esta cerveza “es como un taco sin salsa, una fiesta sin mariachi, una posada sin piñata, un México sin color”, comentaron personas en las redes.

Los usuarios pidieron a la marca reconsiderar este sui-generis lanzamiento, y que recuerde el sabor que la llevo a lo más alto durante más de 15 décadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo