60% de CEOs en México esperan que Meade gane la Presidencia: Santander

Según esta institución financiera los temas que más preocupan a los directivos son las elecciones, la renegociación del TLCAN y la seguridad en el país

Por Publimetro

Alrededor de 60% de los directores ejecutivos (CEOs) y directores de finanzas (CFOs) de empresas mexicanas esperan que José Antonio Meade Kuribreña gane las elecciones presidenciales de julio.

Encuestados por Santander en su conferencia de América Latina que se celebró a principios de enero en Cancún, Quintana Roo, 62.5% de los ejecutivos dijeron que esperan que José Antonio Meade del PRI gane la elección presidencial.

En segundo lugar en el agrado de los ejecutivos con 22.5% se encuentra Ricardo Anaya y 15% espera una victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de Morena

Asimismo, dieron a conocer que la elección presidencial es su principal preocupación en este 2018 y se mostraron optimistas con la perspectiva para México en los siguientes tres años, ya que 82% espera que las ganancias crezcan más del 5%.

Por otro lado, entre otras preocupaciones en el ramo financiero está con 14.6% la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y 4.9% la falta de seguridad en varias zonas del país.

Con información de Bloomberg

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo