Controlan en Zapopan incendio en ducto de Pemex

El ducto de Pemex se incendió la tarde del martes, lo que provocó el cierre de la carretera a Nogales en dirección a la Venta del Astillero

Por: elinformador
Foto: Twitter @UMPCyBZ
Controlan en Zapopan incendio en ducto de Pemex

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Jalisco, informó que el  incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en ese municipio está controlado, sin riesgo para empresas y vehículos de la zona.

El incidente se registró la tarde del martes en el ducto ubicado a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nogales, en dirección a la Venta del Astillero y pertenece al poliducto Salamanca-Guadalajara.

En su cuenta en Twitter, la corporación municipal dio a conocer que la siniestro es combatido con apoyo de brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

“La carretera a #Nogales se encuentra abierta en ambos sentidos, Toma en cuenta el congestionamiento vial. El incendio se encuentra controlado por nuestros oficiales. No hay riesgo para empresas y vehículos que se dirigen a  #CUCBA”, refirió.

Dio a conocer que la carretera a Nogales se encuentra abierta a la circulación vial en ambos sentidos, aunque presenta algunos congestionamientos.

“El flujo vial en carretera a Nogales permanece abierto en ambos sentidos. Equipo de @UMPCyBZ vigila la zona y trabaja combatiendo el fuego”, informó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Para evitar accidentes y agilizar el tránsito en la zona, el alcalde exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y no distraerse al conducir.

“#Importante Ayúdanos mantener la carretera a Nogales los más fluido posible para facilitar el arribo de unidades”, agregó en la red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Rechaza INE medidas cautelares contra Margarita Zavala

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo