Gobernador de Nuevo León corre a periodistas de un evento en Zapopan

Jaime Rodríguez “El Bronco” exigió que los comunicadores se retiraran de un evento que tuvo con empresarios y funcionarios de Jalisco

Por Héctor Escamilla
El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, invitó al gobernador de Nuevo León a exponer su plataforma política./Foto: Archivo / Publimetro
Gobernador de Nuevo León corre a periodistas de un evento en Zapopan

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” protagonizó un nuevo incidente contra medios de comunicación y periodistas, ahora en Zapopan.

Durante un evento convocado por el ayuntamiento local, exigió que los comunicadores en la sala se marcharan para que él pudiera dar un discurso.

“El Bronco” viajó a Jalisco para un encuentro con empresarios y el rector de la Universidad de Guadalajara. La reunión se dio en el Museo de Arte de Zapopan.

Personal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zapopan fue quien solicitó a los periodistas salir de la sala mientras Rodríguez tenía su intervención.

El personal de Zapopan se deslindó del retiro y argumentaron que fue petición de las autoridades neoleonesas.

Cerca de 30 minutos después, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, reviró la orden y permitió el retorno de los comunicadores.

No es el primer altercado que tiene “El Bronco” con medios de comunicación.

Apenas este lunes, el gobernador de Nuevo León amenazó con demandar al periódico El Norte por una nota publicada.

En dicha nota se acusa al gobernador de Nuevo León de opacidad en los gastos de promoción personal.

Jaime Rodríguez incluso se negó atender este lunes a un periodista de Grupo Reforma durante una rueda de prensa. Argumentó que el podía decidir “a quién darle información y a quién no”.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo