Desnudan a dos ladrones y los hacen caminar por calles de Tlajomulco

A través de redes sociales se viralizó un nuevo caso de justicia por propia mano, el tercer incidente en una semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por Héctor Escamilla

A través de las redes sociales se divulgó un nuevo caso de justicia por propia mano en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En un video que circuló en internet el día de ayer se aprecia a dos sujetos, presuntos delincuentes, quienes caminan desnudos y con los cuerpos pintarrajeados, ya que vecinos del Fraccionamieno Arvento en Tlajomulco los encontraron robando.

En el video, que fue divulgado originalmente por el sitio de noticias Trafico ZMG, se menciona que vecinos del fraccionamiento fueron quienes sometieron a los delincuentes, después les quitaron las ropas y les pintaron los letreros “Por rata”.

Cita la publicación que las personas fueron obligadas a caminar desnudos por la calle Gran Vía mientras eran grabados con teléfonos celulares

Arvento es uno de los fraccionamientos con mayor tasa de inseguridad en el municipio de Tlajomulco.

En esta semana ya son tres los videos donde se aprecia a personas cometiendo justicia por propia mano. Uno de los incidentes se ve un hombre siendo golpeado y desnudado por vecinos de Tonalá, mientras que en otro se ve la paliza que le propinan a un hombre en la colonia El Briseño de Zapopan, al parecer porque se metió a robar a un domicilio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo