Jornada violenta en Guadalajara, 11 homicidios en 24 horas

Si se suman homicidios ocurridos en el interior del Estado la cifra asciende a 15 decesos: los crímenes ocurren a pesar de operativos en la entidad

Por Héctor Escamilla

A pesar de la existencia de un operativo de seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara, impulsado por fuerzas federales, estatales y municipales, en las últimas 24 horas han sido asesinadas 11 personas en diferentes hechos.

El primer incidente se reportó la mañana de ayer en una brecha conocida como Camino a la Piedrera, casi al cruce con Adolf Horn, donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia. Instantes después se reportó que a menos de medio kilómetro sobre la brecha a El Mirador, también en Tlajomulco había otros dos cuerpos abandonados, ambos presentaban lesiones de diversos tipos, por lo que no se descarta que fueron torturados.

Jornada violenta en Guadalajara, 11 homicidios en 24 horas Cada uno de los casos es investigado por la Fiscalía estatal. / FOTO: Cortesía

En un domicilio en el cruce de Hidalgo y Francisco I Madero de la colonia San Gaspar de Tonalá un hombre fue asesinado a balazos, mientras que en calles de la colonia Loma Dorada, sobre una brecha, fue encontrado el cuerpo de un hombre con una herida de arma blanca en el cuello. El cadáver estaba recostado a medio camino.

Por la tarde, en el cruce de las calles Aldama y Bajío, en Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos. Los causantes huyeron después de propinarle siete impactos de bala.

Por la noche de este lunes fueron localizados los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas negras, en el Periférico nuevo, en los límites de los municipios de Tonalá y El Salto.

Finalmente, la mañana de este martes, sobre el Camino al Vado a la altura del puente Las Tortugas en Tonalá fue encontrado un cuerpo totalmente calcinado. Al parecer los restos pertenecen a un hombre.

En Tonalá fue hallado el cuerpo de una mujer, victimado a balazos, a la altura de Camino a la Milpa en la colonia La Calerilla de Tlaquepaque.

Si a eso se suma el homicidio de una mujer en Puerto Vallarta, dos en Jocotepec y uno en Poncitlán, en total serían 15 los decesos en la entidad en las últimas 24 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo