Asesinan a hombre dentro de un auto de lujo en calles de Zapopan

Viajaba en un vehículo valorado en 2.7 millones de pesos; el crimen ocurrió en Periférico Norte

Por Publimetro
La víctima chocó contra cinco coches que esperaban el siga del semáforo./FOTO: Publimetro
Asesinan a hombre dentro de un auto de lujo en calles de Zapopan

Un hombre fue asesinado la mañana de este lunes cuando transitaba en un vehículo de lujo valuado en 2.7 millones de pesos por el Anillo Periférico y la calle Melchor Ocampo. Según las primeras investigaciones, el fallecido podría tratarse de un colaborador del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La persona, que hasta el momento no ha sido identificada oficialmente, murió cuando era atendido en la Cruz Verde Zapopan Norte.

Asesinan a hombre dentro de un auto de lujo en calles de Zapopan El hombre falleció cuando era atendido en un puesto de socorros. / FOTO: Publimetro

El fallecido era ocupante de un lujoso BMW i8 en colores rojo y negro fue alcanzado por los ocupantes de una motocicleta de alto cilindraje de color negro, quienes después de emparejársele por un costado, le dispararon en seis ocasiones.

Después del ataque, los motociclistas aceleraron y huyeron, mientras que el conductor del coche derrapó y chocó contra cinco vehículos que se encontraban esperando el siga del semáforo. Tres personas resultaron heridas por la colisión múltiple.

El incidente provocó el cierre de la lateral del Periférico provocando algunos problemas viales en la zona.

Según fuentes extraoficiales, el fallecido era pareja sentimental de una mujer que el pasado mes de abril se suicidó en un departamento de Puerta de Hierro, no sin antes dejar un mensaje póstumo donde denunciaba agresiones.

El caso ya es investigado por la autoridad estatal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo