Con marros y pistolas, asaltan joyería dentro de Plaza Patria

Los criminales destrozaron las vitrinas de la joyería para apoderarse de las alhajas, principalmente relojes; el monto de lo hurtado no se ha cuantificado

Por Héctor Escamilla
Los empleados de la joyería fueron obligados a meterse al sanitario. - FOTO: @tonioccidental
Con marros y pistolas, asaltan joyería dentro de Plaza Patria

Tres sujetos, dos de ellos portando mazos y un tercero con una pistola, asaltaron una joyería en el segundo piso de Plaza Patria la tarde de este domingo.

Con marros y pistolas, asaltan joyería dentro de Plaza Patria Aunque fue durante un horario de mucha afluencia al centro comercial, pocas personas se percataron del ilícito. / FOTO: Publimetro

Cerca del mediodía de ayer ocurrió el atraco en la joyería Cristal, cuando armados arribaron, encañonaron a los empleados y los obligaron a introducirse al baño.

Según los primeros reportes, los criminales reventaron las vitrinas con los mazos y después se apoderaron de alhajas, principalmente relojes.

Los criminales huyeron a bordo de una camioneta Dodge Ram 2500 con placas JM-55013.

Se informó que autoridades municipales y estatales montaron un operativo en la zona para tratar de capturar a los criminales, sin embargo sus esfuerzos no dieron resultados. Trascendió que los criminales huyeron con dirección al oriente de la ciudad.

Pocas de las personas en el centro comercial se percataron del ilícito y hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado.

Cabe señalar que en mayo de este año ocurrió un robo semejante a una joyería, pero en la Gran Plza, mientras que en 2016 ocurrió un atraco con el mismo modus operandi en el centro comercial Plaza del Sol.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo