Obtiene su licencia de manejo… a la salida choca y lesiona a peatón

La joven se impactó contra el portón de la Secretaría de Movilidad de Jalisco, cuya verja se desplomó sobre una mujer

Por Héctor Escamilla
La afectada sufrió golpes y al parecer una fractura en el brazo. - FOTO: Cortesía
Obtiene su licencia de manejo… a la salida choca y lesiona a peatón

Si pasó el examen, luego debió reprobarlo. Una joven de 29 años que salía del patio de la Secretaría de Movilidad tras presentar su examen de manejo impactó su vehículo contra el portón metálico de la dependencia y provocó su caída sobre una transeúnte.

Obtiene su licencia de manejo… a la salida choca y lesiona a peatón La conductora quedó retenida para deslindarla de responsabilidades. / FOTO: Cortesía

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando una joven de 29 años, quien manejaba un vehículo Chevy de color blanco y placas de JFY-1887, se retiraba del patio de maniobras de la Secretaría de Movilidad, ubicado en el cruce de Alcalde y Felix Palaviccini.

Obtiene su licencia de manejo… a la salida choca y lesiona a peatón De momento se desconoce si la causante del percance se puso nerviosa al volante y eso provocó el percance. / FOTO: Cortesía

La joven acababa de presentar su prueba con éxito. Según testigos, al salir colisionó una verja metálica de casi dos metros y medio de alto por cuatro de ancho.

El golpe provocó el desplome del portón que cayó sobre una mujer que pasaba en ese momento por la banqueta.

La afectada fue una mujer de aproximadamente 35 años quien sufrió golpes en el cuerpo y una fractura en el brazo izquierdo, informaron autoridades.

Se informó que la víctima fue atendida de inmediato por paramédicos y trasladada de emergencia a un hospital, en tanto, la responsable del accidente fue retenida.

El caso ya se encuentra a disposición del jurídico de la Secretaría de Movilidad para que la responsable pague por los daños causados y la atención médica de la víctima.

De momento se desconoce qué causó el accidente, pero al parecer todo se originó por la distracción de la conductora y su falta de pericia al volante.

 

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo