Balean a locutora de radio cuando transitaba por avenida Vallarta

La mujer salía de su programa de radio cuando dos motociclistas se le emparejaron y uno de ellos disparó; la mujer se encuentra grave

Por Héctor Escamilla
La afectada se dirigía a otro de los programas que conduce, en otra estación, cuando la agredieron. - FOTO: Publimetro
Balean a locutora de radio cuando transitaba por avenida Vallarta

La locutora de radio, Cecilia Méndez, fue atacada a tiros la mañana de este lunes cuando transitaba en su vehículo por la avenida Vallarta, a su cruce con Niño Obrero.

La lesionada, de 61 años de edad, tenía pocos minutos de haber salido de una estación cuando ocurrió el atentado, justo afuera de la aceitera de Avenida Vallarta y de la sede de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

La víctima transitaba por la lateral a bordo de un coche Mazda MX5 convertible en color rojo, cuando, por un costado, se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Según los relatos de testigos, los motociclistas, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la mujer. Los impactos de bala perforaron el cristal del conductor y uno le atinó en el rostro.

La afectada frenó, mientras que los causantes escaparon a bordo de la unidad de alto cilindraje.

Cecilia Méndez fue trasladada a un hospital particular donde se informó que su estado de salud es delicado.

La locutora tenía dos programas con tintes inspiradores: “Yo siempre estoy bien al despertar”, en la estación 1210 de AM los días lunes de 7:00 a 8:00 horas y “Yo siempre estoy bien”, en 1070 de AM y se transmite 10:00 a 12:00, también los lunes. La mujer al parecer se dirigía a su segundo programa cuando la agredieron.

Se informó que la afectada no era empleada de ninguna de las estaciones, sino que ella pagaba sus propios espacios. Trascendió que se dedica a gestionar financiamientos automotrices.

El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora.

Es importante mencionar que la agresión provocó conflictos viales sobre Avenida Vallarta y principalmente en los carriles de oriente a poniente, no sólo porque patrulleros acordonaron la escena del crimen, sino por curiosos que bajaban la velocidad para ver y tomar del incidente.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo