Secuestro de cuentahabiente concluye tras persecución

Dos criminales perpetraron el secuestro en calles de La Calma en Zapopan, los aprehendieron en la colonia Los Periodistas y liberaron a su víctima

Por Héctor Escamilla
La captura se realizó gracias a la colaboración de elementos militares, estatales y municipales. - FOTO: Publimetro
Secuestro de cuentahabiente concluye tras persecución

El asalto y secuestro de un cuentahabiente en calles de Zapopan provocó una persecución que culminó en el Periférico sur. El saldo final fue de dos personas detenidas.

Secuestro de cuentahabiente concluye tras persecución El secuestro fue para despojarle de 860 mil pesos a su víctima, iba a depositarlos a un banco cuando lo privaron de su libertad. / FOTO: Publimetro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando un trabajador que se dedica a recolectar dinero de gasolineras transitaba por la calle Osa Mayor y Pegaso, en la Colonia La Calma. El hombre se dirigía a una sucursal bancaria en Clouthier y Patria a depositar el efectivo.

Sin embargo, dos sujetos que viajaban en un coche Chevrolet Aveo le cerraron el paso y lo obligaron a subir al vehículo.

Los criminales tomaron avenida López Mateos y se dirigieron hacia el sur, rumbo al Periférico. Sin embargo, policías de Zapopan, quienes fueron alertados del secuestro del hombre, fueron en busca de los criminales y se desató una persecución que culminó en la colonia Los Periodistas.

Los criminales descendieron del vehículo y trataron de escapar a pie, pero antes que pudieran llegar más lejos fueron detenidos por las autoridades municipales.

Al momento del asalto, la víctima llevaba consigo 860 mil pesos, los cuales fueron recuperados.
A la zona de la captura llegaron también agentes de la Policía Estatal y miembros del Ejército Mexicano.

A los sujetos se les aseguró un arma calibre 9 milímetros y fueron entregados a la Fiscalía General para su investigación, ya que no se descarta su relación con otros ilícitos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo