Abaten a dos presuntos delincuentes tras tiroteo en Encarnación de Díaz

Convoy se dirigía a un paraje desolado para prender fuego a tres hombres cuando ocurrió la refriega, los delincuentes no han sido identificados

Por Héctor Escamilla
Las tres personas rescatadas y que iban a ser asesinadas se encuentran bajo investigación. - FOTO: Publimetro
Abaten a dos presuntos delincuentes tras tiroteo en Encarnación de Díaz

Un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Única Regional y presuntos delincuentes dejó saldo de dos civiles muertos. El tiroteo se registró en el municipio de Encarnación de Díaz en Los Altos de Jalisco.

Autoridades informaron que tras la refriega lograron rescatar a tres personas que iban a ser asesinadas por los integrantes del grupo criminal.

Abaten a dos presuntos delincuentes tras tiroteo en Encarnación de Díaz Tras el enfrentamiento se aseguraron cinco armas y tres camionetas. / FOTO: Publimetro

El tiroteo ocurrió a las 13:00 horas en la brecha que conduce al Rancho El Sauce, a la altura del Rancho El Medio Kilo, en el municipio de Encarnación de Díaz

Según informó la Fiscalía, los elementos de la Fuerza Única realizaban un recorrido de vigilancia cuando avistaron a un convoy. Estas personas abrieron fuego contra los elementos y ellos repelieron el ataque, provocando la muerte de dos de los pistoleros.

El resto del convoy escapó a pie de la zona, abandonando tres camionetas. En una de las unidades localizaron a tres varones, atados de pies y manos, quienes comentaron que los llevaban a un paraje desolado porque les iban a prender fuego.

No se reportaron detenciones en el enfrentamiento, y ningún policía resultó herido. También se aseguraron cinco armas de fuego en el lugar, cuatro largas y una corta.

La Fiscalía informó que investigan las actividades de las tres personas que iban a ser inmoladas y seguirán las investigaciones para identificar a los fallecidos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo