Pide, a través de Facebook, le regresen el perro que le robaron

La mujer acudió a un restaurante y sustrajeron a su perro pitbull Tanus de su vehículo; captan en cámaras al responsable

Por Héctor Escamilla
El incidente ocurrió afuera del restaurante “El Rey del Aguachile” en Rafael Sanzio. - FOTO: Tomada de Facebook
Pide, a través de Facebook, le regresen el perro que le robaron

A través de redes sociales, una usuaria de Facebook ha solicitado ayuda para localizar a su perro que fue robado afuera de un restaurante en Zapopan.

Pide, a través de Facebook, le regresen el perro que le robaron La empresa de valet parking no se responsabilizó del robo del perro a pesar que la unidad fue dejada bajo su resguardo. / FOTO: Tomada de Facebook

La usuaria, identificada como Cova Arambula, narró que el pasado domingo 15 de octubre a las 16:30 horas, acudió a comprar algo de comer al restaurante “El Rey del Aguachile” ubicado en Avenida Rafael Sanzio.

La afectada mencionó que ingresó al lugar y dejó a su perro pitbull, Tanus, dentro de su vehículo mientras ella compraba alimentos.

Explica la agraviada que observó a un sujeto que salía del negocio y abordó un coche Audi A3 en color rojo. Al salir ella del establecimiento, se percató que se habían llevado a su mascota.

A través de cámaras de seguridad, la agraviada se percató que la persona que se había llevado a Tanus fue el mismo sujeto que momentos antes había abandonado el restaurante. Según la grabación, el individuo mal se estaciona, se acerca al vehículo de la agraviada y baja al perro, al cual lo hace subir a su vehículo para emprender la huida.

“En este momento ya se levantó la denuncia correspondiente y se está recabando información para dar con el paradero del sujeto”, cita a publicación de la afectada.

 

La agraviada mencionó que el valet parking se deslindó de la situación al mencionar una cláusula en la que “especifican” que no se hacen responsables por robo total o parcial del vehículo, además los empleados no anotan las placas de los automotores que acomodan.

“Ofrezco cuatro mil pesos de recompensa para quien me diga con exactitud el paradero de la persona o de mi perro. Y por otra parte, si tú que estás leyendo esto fuiste el que me robó a Tanus, regrésalo al restaurant de donde te lo llevaste y quito la denuncia, si no, atente a las consecuencias”, concluye el mensaje.

La publicación se ha viralizado a través de distintas plataformas.

Cabe señalar que la empresa de valet parking del restaurante tiene razón social El Semáforo y según se aprecia en la grabación, además estaciones los vehículos sobre las aceras y otras zonas prohibidas.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo