Balacera en el fraccionamiento Monraz, capturan a tres delincuentes

Los sujetos habían robado dos vehículos; uno de los detenidos fue herido tras la balacera con Policías de Guadalajara

Por Héctor Escamilla
El enfrentamiento inició en el cruce de Toltecas y Lacandones. - FOTO: @MEROPOLI1150
Balacera en el fraccionamiento Monraz, capturan a tres delincuentes

Tres integrantes de una banda de asaltantes de vehículos fueron detenidos después de protagonizar una balacera en calles del Fraccionamiento Monraz de Guadalajara. Un cuarto cómplice logró escapar.

Balacera en el fraccionamiento Monraz, capturan a tres delincuentes Uno de los criminales sufrió una herida de bala, trató de esconderse en lo alto de una palmera. / FOTO: @MEROPOLI1150

La aprehensión de estos individuos ocurrió minutos después del mediodía, luego que se habían apoderado de dos automotores. El tiroteo provocó alarma entre los residentes de esta colonia.

Los hechos comenzaron al filo del mediodía, después que se informó a elementos de la Policía de Guadalajara que sujetos armados se habían apoderado de un vehículo de lujo en el cruce de Toltecas y Lacandones.

Los patrulleros fueron en busca de los responsables y avistaron a dos sujetos que viajaban en una camioneta Honda de color blanco, escoltados por otros dos que viajaban en un coche BMW, quienes al percatarse de la presencia de los policías, abrieron fuego contra los elementos.

Los patrulleros repelieron la agresión y lograron la captura de dos de los agresores, mientras que los otros dos emprendieron la huída a toda velocidad en el BMW.

Los criminales abandonaron el coche en el cruce de Angulo y Nelson e iniciaron la huida a pie. Uno de los hampones fue detenido cuando trataba de esconderse en lo alto de una palmera, en la calle Beethoven y Ley, sin embargo, fue aprehendido por los policías.este individuo sufrió una herida de bala en el pie.

El otro criminal se abría apoderado de un coche Mercedes Benz y escapó.

El asaltante herido fue trasladado a un puesto de socorros para que reciba una mejor atención, mientras que los otros dos detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público para ser investigados.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo