Alan Pulido sufrió aparatoso percance vial en auto de lujo

El jugador de Chivas resultó ileso y se retiró de la escena del accidente; no viajó a Veracruz para disputar el juego de la jornada 14 por una lesión muscular

Por Héctor Escamilla
Tras el percance, Pulido se retiró del lugar de la colisión y se resguardó en una taquería cercana. - FOTO: @TraficoZMG
Alan Pulido sufrió aparatoso percance vial en auto de lujo

El jugador de Chivas, Alan Pulido, sufrió un aparatoso percance vial la madrugada de este lunes cuando viajaba en su coche de lujo por la Avenida Patria de Zapopan. En el hecho no hubo lesionados.

Según medios que atendieron el percance, a pesar del incidente al jugador no se le realizó la prueba de alcoholemia y se le permitió retirarse del sitio.

Alan Pulido sufrió aparatoso accidente vial en auto de lujo Testigos mencionan que el deportivo era manejado a exceso de velocidad. / FOTO: @TraficoZMG

Según las primeras versiones, fue una colisión por alcance a la altura de del Estadio 3 de Marzo. El coche de Pulido, un Audi R8 de color negro, impactó en la parte posterior de un Honda Accord de color oscuro en donde viajaban dos jóvenes. El choque ocasionó que el deportivo saliera proyectado hacia el camellón de la avenida.

Alan Pulido sufrió aparatoso accidente vial en auto de lujo El coche contra el que chocó esperaba el siga del semáforo cuando lo impactó el deportivo de Pulido. / FOTO: Cortesía

Tras la colisión, el R8, valuado en casi dos millones de pesos, terminó con la parte frontal destrozada y las bolsas de aire activadas. Testigos mencionan que el jugador de Chivas descendió del lado del conductor y se retiró hacia una taquería cercana, mientras que el copiloto aguardó el arribo de la policía y de la aseguradora.

Al momento del percance, Pulido viajaba acompañado de tres jóvenes, quienes negaron que viajaran a exceso de velocidad, sino que perdieron el control poco antes de llegar al crucero de Patria y Pablo Neruda y chocaron contra el Honda que esperaba el siga.

Pulido no viajó con el equipo de las Chivas a Veracruz para disputar el juego de la jornada 14, debido a que se el cuerpo técnico decidió dejarlo para que se recuperara de una lesión muscular.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo